Título: P53
      Edición: Createspace y Ebook (Kindle)


      Título: En búsqueda de la verdad
      Páginas: 500
      Edición: Createspace y Ebook (Kindle)


      Título: Los hijos de la luz
      Páginas: 662
      Edición: Createspace y Ebook (Kindle)


      Título: La Puerta
      Un realato "LOVECRAFTIANO"


P53

Sinopsis

El doctor Nicolás Dalmau, un reputado inmunólogo que forma parte del equipo médico de investigación que estudia el efecto de la molécula p53 como tratamiento contra el cáncer, se ve envuelto en una endemoniada trama de conjuras, conspiración y asesinatos que convertirá su monótona vida en un infierno que le obligará a sacar lo mejor de sí mismo para sobrevivir.

En su huida, arrastrará a su novia Vángelis, a su amigo y colega Albert y a Raquel, una talentosa hacker, a una trepidante aventura en la que todos son sospechosos y nadie estará a salvo de caer bajo los largos tentáculos de la organización criminal que les persigue. Solo les queda una salida: desenmascarar las intrigas de una sociedad secreta que intenta mantener oculta una información que puede tirar por tierra sus aspiraciones en la pugna por el poder mundial.
¿Conseguirá finalmente Gabriel descubrir su verdad?

Miquel Àngel Lopezosa nos sorprende con un THRILLER PSICOLÓGICO DE SUSPENSE, ambientado en la BARCELONA actual, con el que pretende mostrarnos la cara más oscura de una sociedad embebida por la depravación, la corrupción y el fanatismo. Sedes secretas, persecuciones y un gran misterio por resolver son los ingredientes de esta apasionante novela, repleta de sorprendentes giros y que culminará con un INESPERADO FINAL.

¿Está realmente el destino de nuestra salud en las mejores manos?

Están hablando de ella:

«P53 es una inyección de adrenalina, una historia contada de forma sencilla pero con una trama absorbente y un desenlace inesperado» - El Gato de Chesire, libroteca zaragozana y medio de comunicación de referencia en redes sociales.

"Sentía curiosidad por saber cómo un escritor de fantasía se iba a desenvolver en un thriller como este, y me ha sorprendido gratamente. No solo me ha encantado la historia P53, sino que me he visto atrapada por ella. Un escenario real: Barcelona. Una premisa probable: la cura del cáncer. Y una razón de infarto: conspiración a nivel mundial. Sin embargo, lo que más me ha gustado es descubrir cómo Miquel ha incluido un personaje perteneciente al colectivo LGTB normalizando su papel. Normalmente, cuando hay un personaje transgresor, parece que es necesario hacer crítica entorno a él o darle demasiado protagonismo, como si el lector o la lectora no se diese cuenta entonces de lo ya transgresor que es. Pero Miquel ha deslizado suavemente al mejor personaje de toda la trama sin parafernalias ni crítica social detrás. Forma parte de esta maravillosa estructura argumental muy naturalmente. Yo no me lo pienso, apoyo la obra de Miquel. Este es mi cuarto año en el Premio literario de Amazon tanto como profesional como lectora, así pues, sé reconocer a un buen candidato casi al instante. Y Miquel Àngel Lopezosa lo es. Y P53… Una clara finalista".» Eva Fraile, escritora y gestora del blog literario La reina Lectora.